Seguridad

Grupo armado priva de la libertad a varias personas en la zona sur de Morelos

Tras retirar la cantidad de 100 mil pesos del banco, tres personas fueron probadas de su libertad, después despojadas del dinero, y fueron abandonadas en el poblado de San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla.

Durante la tarde del viernes, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre la privación ilegal de la libertad de tres personas, dos de ellas de la tercera edad, en la zona sur de Morelos.

Según, los reportes de la Policía, alrededor de las 14:00 horas, las víctimas habrían salido del Banco Banorte, ubicado en Jojutla, tras haber retirado la cantidad de 100 mil pesos.

Luego de un operativo realizado por las autoridades municipales, en la calle Felipe Neri, en San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla, donde hallaron a las víctimas, quienes aseguraron haber sido despojados de 100 mil pesos, además de que estuvieron varias horas privados de la libertad.

Posteriormente, los policías realizaron una búsqueda de los responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo de color blanco. Hasta el momento no hay detenidos, además de que se establece que habrían sido cinco personas privadas de la libertad, pero dos no han sido hallados.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: