Seguridad

Guardia Nacional logra evitar accidente en Cuautla

Evita Guardia Nacional accidente de camión de carga sin frenos en carretera de Atlatlahucan

Elementos de la Guardia Nacional desplegados en carreteras de Atlatlahucan, Morelos, evitaron que un camión de carga se accidentara tras quedarse sin frenos, lo que pudo ocasionar lesiones graves a conductores que transitaban en la misma carretera.

En el kilómetro 054+000 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, tramo la Alborada-Cuautla, guardias nacionales tuvieron contacto con un camión tipo caja que circulaba a exceso de velocidad debido a que se quedó sin frenos; dejaba a su camino una cortina de humo que salía de las balata y desprendían fuego.

Los efectivos federales le dieron alcance para abrirle el paso ante el peligro inminente de que dicha unidad se impactara contra otros vehículos. Fue hasta el kilómetro 055+900 de la misma carretera donde el conductor logró disminuir la velocidad y detener el camión poniéndose a salvo. De inmediato, los guardias nacionales se aproximaron y apagaron el fuego.

Con estas acciones, el Guardia Nacional reafirma su compromiso con la ciudadanía, con el objetivo fundamental de salvaguardar la integridad física de las personas y coadyuvar con la seguridad pública de nuestro país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: