Seguridad

Hallan cadáveres y restos óseos en cuatro municipios de Morelos

En menos de una hora, la Policía recibió el reporte sobre el deceso de tres personas, así como el hallazgo de restos humanos, en los municipios de Puente de Ixtla, Zacatepec, Tlaltizapán y Mazatepec.

Fue a las 17:35 horas, cuando las autoridades municipales y estatales recibieron el aviso de un hombre sin vida en la calle los Arcos esquina con Emiliano Zapata de la colonia 20 de Noviembre del municipio de Zacatepec.

El reporte oficial señala que, dentro de un domicilio fue localizado un hombre identificado Francisco Escudero Cuadros, de 51 años de edad, quien permanece inconsciente y tiene manchas de sangre en la cabeza.

Los familiares que lo encontraron presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por los paramédicos, mismos que señalaron que, la persona ensangrentada, ya no tenía signos de vida.

Ya será, la necropsia de ley que determine la causa de la muerte, debido a que existe una versión que asegura que fue por golpes en la cabeza, y otra por lesiones de arma de fuego.

Pocos minutos después, las autoridades recibieron el reporte de la localización de una persona sin vida, dentro de un inmueble, en la calle Via Central sin numero, de la colonia Emiliano Zapata, del poblado de Santa Rosa Treinta, en Tlaltizapán.

La persona encontrada sin vida estaba en avanzado estado de descomposición, después el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo que está en calidad de desconocido.

También la Policía fue alertada sobre la localización de un cadáver en un domicilio en el poblado de San José Vista Hermosa del municipio de de Puente de Ixtla, al lado del Hotel Villas del Sol.

Por último en la carretera Mazatepec-Puente de Ixtla, en el municipio de Mazatepec, la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo de restos óseos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: