Seguridad

Hallan tres cadáveres, uno embolsado y otro en un canal de agua en Morelos

Durante la tarde del martes fueron localizados restos humanos dentro de bolsas de plástico, en el municipio de Xochitepec.

Antes de las 12:30 horas, las autoridades recibieron el aviso sobre el hallazgo de un cadáver, presuntamente, un hombre en el interior de bolsas de plástico de color negro.

El hallazgo se dio en el Camino Real a Alpuyeca-Coatetelco, en Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

El lugar fue resguardado por la Policía Municipal, y Estatal, después el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

El segundo cuerpo

La tarde de este martes fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un canal de agua, en el municipio de Zacatepec.

Poco antes de las 12:00 horas, las autoridades municipales recibieron el aviso sobre la localización de un cadáver que flotaba en el canal de agua “Las Estacas” en la colonia Independencia, en Zacatepec.

El lugar fue resguardado por la Policía, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, el cadáver está en calidad de desconocido, y aún no se ha dado a conocer la causa de muerte.

El tercer cadáver

Fue encontrado el cadáver de un hombre que presuntamente tenía lesiones ocasionadas por un hecho de tránsito, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en Puente de Ixtla.

Las autoridades municipales y estatales arribaron al lugar, antes de las 09:09 horas del martes, poco antes de llegar al poblado de Ahuehuetzingo, donde hallaron el cuerpo con huellas de un hecho de tránsito.

La zona fue resguardada, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que aún no ha sido identificada.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte y conocer la identidad del individuo de aproximadamente 30 años de edad.

Deja aquí tus comentarios