Seguridad

Hallan vehículo robado en Tepalcingo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Tepalcingo.

La noche de este martes, se recibió un reporte vía radio, donde una persona manifestó que su vehículo de la marca Chevrolet submarca Aveo, color blanco, con placas de circulación 341-ZWD de la Ciudad de México, había sido robado en el Municipio de Ecatepec, Estado de México, y por medio del GPS arrojaba su ubicación en el interior de un estacionamiento ubicado sobre la calle Emiliano Zapata, del poblado de Atotonilco, municipio de Tepalcingo, por lo que solicitaba de una unidad oficial para investigar.

Los elementos de la Policía Morelos atendieron el reporte y se dirigieron al lugar mencionado, donde tuvieron a la vista el vehículo con las características antes reportadas, por lo cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público, para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: