Seguridad

Hallan vehículos robados en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

Fue la tarde del domingo al circular sobre el bulevar Cuauhnáhuac, colonia Tejalpa del municipio de Jiutepec, en donde reportaron el robo de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color gris oxford, modelo 2016, con placas de circulación RBR-812-C del estado de Morelos.

Derivado de los hechos, se implementó un operativo de búsqueda y localización, siendo en la calle Camino del Zaca de la colonia El Edén, donde se encontró el vehículo con las características antes reportadas, el cual estaba mal estacionado, abierto y con las llaves en el piso.

En otro hecho, sobre la calle Andador 1 de la colonia Atenatitlán, de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, modelo 1991, con permiso para circular del estado de Guerrero, abandonado y mal estacionado.

Al investigar dichos vehículos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaban con reporte de robo vigente del presente año.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: