Seguridad

Hallan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos tres vehículos abandonados con reporte de robo, en los municipios de Cuautla, Emiliano Zapata y Cuernavaca.

La mañana de este martes, se recibió un reporte a través de un grupo de SeguriChat del robo de un tractocamión de la marca Freightliner con cabina de color blanco, con placas de circulación 274FD-8 del transporte público y caja de color blanco con número económico 6032, el cual fue ubicado circulando sobre la autopista Oacalco-Oaxtepec con dirección hacia Cuautla.

De inmediato se inició la búsqueda y localización del automotor, fue sobre la autopista Cuautla-Oaxtepec de la colonia Tierra Larga, a la altura de una plaza comercial donde observaron dicho camión el cual estaba estacionado y abandonado a un costado de la autopista.

En otro hecho, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Privada Campesino de la Colonia Agrícola 28 de Agosto perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, los uniformados tuvieron a la vista una motocicleta color negro de la marca Veloci tipo Boxter con placas de circulación del estado de Morelos, la cual tenía visibles huellas de desvalijamiento.

El ultimo hecho se registró la madrugada de este miércoles, sobre la calle Privada Plan de Ayala de la Colonia Tepepan del poblado de Ocotepec perteneciente al municipio de Cuernavaca, donde los elementos de la Policía Morelos, observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Versa color rojo, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba con huellas de abandono.

Los oficiales procedieron a investigar los numerales de los vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente, por ello fueron asegurados y presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad competente para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: