Seguridad

Hombre acuchilla a tres policías y toma rehenes en terminal de autobuses en Mazatlán

En la central camionera de Mazatlán, Sinaloa, la tarde de este miércoles, un hombre se atrincheró para no ser detenido y acuchilló a tres elementos de la Policía Municipal, y tomó como rehenes a varios pasajeros.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas en la central de autobuses, ubicada sobre la avenida Internacional México 15 en la colonia Bahías de Mazatlán.

El hombre era perseguido por agentes de la Policía Municipal de Mazatlán y en su huida, se refugió en la terminal de autobuses y cerró las puertas atrincherándose en el lugar.

Los agentes policíacos intentaron acercarse a él para someterlo, pero tres de ellos resultaron con heridas tras ser acuchillados por el delincuente.

Las personas y trabajadores que estaban en el lugar rápidamente buscaron la manera de salir de las instalaciones.

Más tarde, los policías lograron entrar a la central, sin embargo, el hombre logró correr hacia el área de abordaje, donde se subió a uno de los camiones que tenía como destino la ciudad de Culiacán.

El chofer de la unidad se vio obligado a manejar el camión ya que el hombre amenazaba con acuchillarlo a él y a los pasajeros si no lo hacía.

El camión tomo ruta hacia la salida norte de Mazatlán por la carretera Internacional México 15 donde patrullas de las diferentes corporaciones rodearon el autobús y, al final, pudieron detener al sujeto sin que ninguno de los pasajeros o el conductor resultaran heridos.

El hombre fue sometido finalmente por la policía municipal.

Con información de Televisa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: