Seguridad

Hombre recibe segunda condena por robo de vehículo en Cuernavaca

Una segunda condena le fue impuesta a César Rafael “N” quien ante los datos de prueba irrefutables presentados por la Fiscalía Regional Metropolitana, que lo señalaban como responsable de robo de vehículo automotor agravado, optó por reconocer los hechos y solicitar el beneficio del procedimiento abreviado, por lo que fue condenado a diez años de prisión y una multa.

César Rafael reconoció que la tarde del 28 de mayo de 2019, con dos acompañantes, abordó un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, en la calle Lauro Ortega de la Colonia Otilio Montaño de Jiutepec y solicitó al conductor los llevara a la calle Paraíso, Colonia Milpillas, en Cuernavaca.

Al llegar al lugar indicado, César Rafael amagó al chofer con un arma de fuego y lo despojó de la unidad en la que huyó junto con sus copartícipes.

Cabe señalar que en proceso distinto, César Rafael “N” y Grecia “N” fueron condenados, también en procedimiento abreviado, a diez años de prisión por robo de vehículo automotor agravado cometido en el municipio de Jiutepec.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a César Rafael y Grecia el 30 de mayo pasado, en la calle 12 de Octubre de la Colonia Otilio Montaño de Jiutepec, en posesión de un arma de fuego tipo sub ametralladora y cuatro bolsas de plástico con marihuana, por lo que fueron llevados al Ministerio Público y, al ser investigados, se conoció de su participación en dos robos de auto contra taxistas; por ambos hechos, Rafael fue sentenciado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: