Ejecutivo Seguridad

Informa Gobierno del Estado a Presidenta electa de Puente de Ixtla estatus de seguridad



A fin de informar sobre la situación de seguridad y estado de fuerza que prevalece en el municipio de Puente de Ixtla, el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se reunieron con la presidenta municipal electa, Claudia Mazari Torres.



Los funcionarios estatales ratificaron la apertura del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para que de forma coordinada, se atienda el tema de seguridad anteponiendo en todo momento el interés de las familias morelenses.

La alcaldesa electa fue recibida en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), y manifestó la disposición de colaborar, evaluar, atender las propuestas y sugerencias que permitan trabajar de manera conjunta para mantener un ambiente de paz y tranquilidad en su municipio.

Finalmente, las autoridades del Gobierno del Estado expresaron que las puertas siempre estarán abiertas para atender inquietudes que se puedan tener, pero sobre todo definir las mejores estrategias en materia de seguridad y prevención del delito para salvaguardar la vida e integridad de la ciudadanía.

Deja aquí tus comentarios