Nacional Seguridad

Intentó asaltar con una arma falsa y le responden con una real

Un adolescente de 17 años de edad, perdió la vida el sábado al recibir un disparo mientras intentaba asaltar con un arma falsa a un automovilista que portaba una pistola de verdad en Iztapalapa.

De acuerdo con medios locales, el jovencito y un cómplice circulaban en una motocicleta sobre Río Churubusco y aprovechando el congestionamiento vehícular cerca del cruce con el Eje 6 Sur, intentaron robar al conductor de un vehículo.

Testigos relataron que el conductor desenfundó un arma y madrugó a Erick quien cayó sobre la banqueta casi en la esquina con Cerrada Tijuana de la colonia Aculco mientras su cómplice lo abandonaba.

Al arribar los agentes policiacos, observaron a Erick recostado boca abajo, y traía un arma tipo Glock en la pierna derecha y en la espalda le observaron dos heridas causadas con proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos de ERUM al revisar al joven confirmaron su fallecimiento, por lo que los oficiales procedieron al aseguramiento de la escena para preservar el mayor número de indicios.

Cuando los peritos subieron el cuerpo a la unidad forense, llegaron los familiares de Erick, quienes abrieron la puerta para ver el cuerpo, provocando una serie de empujones. “¡Déjenme verlo! ¡Respeta mi dolor! ¿Quién le disparó?” gritaba una mujer a los policías.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: