Seguridad

La Fiscalía de Morelos asegura que fue ataque directo lo sucedido en Flores Magón en Cuernavaca

Con relación a los hechos de violencia registrados la noche de este domingo 04 de julio en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, las autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informan.

A las 20:20 horas a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-5) se recibió reporte de detonaciones de arma de fuego en el campo de fútbol ubicado en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron al campo deportivo ubicado en la calle Nayarit y Coahuila, de la colonia Flores Magón, en donde aseguraron la zona e iniciaron recorridos a fin de localizar a los presuntos responsables, en tanto paramédicos trasladaron a centros hospitalarios a Víctor Manuel “N”, Mario Alejandro “N” y Jonathan Alejandro “N” de 35 años, quienes presentaron lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Agentes de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, iniciaron acciones en la zona, en donde se realizó el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de Juan Manuel “N” de 62 años, Abimael “N” de 25 años, Alberto “N” y Omar Alejandro “N”.

En el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron indicios balísticos para el estudio correspondiente, al tiempo de iniciar los actos de investigación que serán integrados a la carpeta de investigación a través de la Fiscalía Regional Metropolitana.

De acuerdo a las primeras versiones en el lugar, varios sujetos habrían llegado al campo de futbol a bordo de motocicletas, accionando armas de fuego cortas y largas en contra de un grupo de personas que se encontraban concentradas en el área de gradas, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Las autoridades integradas a la Mesa de Coordinación estatal para la Construcción de la Paz, realizan acciones operativas conjuntas y de intercambio de información a fin de lograr la identificación y detención de quienes con sus hechos, vulneran la paz y tranquilidad de los morelenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: