Seguridad

Localizan a Policía desaparecido en Cuernavaca

Sin precisar en qué condiciones, la Fiscalía General de Morelos informó que fue localizado con vida un policía municipal de Cuernavaca luego de que fue reportado como desaparecido, tras participar en la detención de tres personas que sacaban dinero de los bancos con tarjetas de Bienestar utilizadas por el Gobierno Federal.

Se trata de quien se identifica como Francisco Issac Rangel Flores, elemento de la Policía Municipal de Cuernavaca, quien decidió no presentarse a trabajar desde el pasado 25 de abril, cuatro días después de que junto con varios policías detuvieran a tres personas -dos hombres y una mujer- en Cuernavaca.

Versiones extraoficiales señalan que, el oficial habría dejado de asistir al trabajo luego de que comenzó a recibir amenazas de muerte por presuntos delincuentes que fueron dejados en libertad por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según, los detenidos obtuvieron su libertad luego de que, la hora no coincidía con la puesta a disposición realizada por las autoridades municipales.

Cabe mencionar que, pese a la evidencia asegurada entre las que destacaban más de 40 tarjetas del banco y un millón de pesos en efectivo, los delincuentes fueron liberados.

En el caso de Francisco, su pareja habría sido la que reportó la desaparición del policía que decidió ausentarse por las amenaza recibidas, y no porque se habría mencionado que se habían quedado con parte del botín asegurado.

Hasta el momento no existe información por parte de las autoridades municipales y de la Fiscalía General de Morelos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: