Seguridad

Localizan con vida a desaparecido en Puente de Ixtla

Agentes de Investigación Criminal (AIC) presentaron ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la zona Sur Poniente a un vecino del municipio de Puente de Ixtla reportado como extraviado.

Agentes de investigación presentaron ante la agente del Ministerio Público (MP) especializada a William “N”, de 41 años de edad, reportado por su padre, Jesús “N”, de 61 años, como no localizado.

El 16 de julio de este año, la AIC recibió la orden de investigación derivada de la denuncia presentada por Jesús “N”, a fin de iniciar la búsqueda, localización y presentación de William “N”.

El padre de la persona extraviada declaró que su hijo William padece de sus facultades mentales, lo que provoca que cada vez que sale de casa, en el poblado de El Estudiante, perteneciente a Puente de Ixtla, pierda toda noción de tiempo y espacio.

Iniciadas las indagatorias por miembros de la AIC de la zona Sur Poniente, en colaboración con el padre de la persona víctima, se logró confirmar que William “N” había sido localizado.

Lo anterior, en el poblado de Tuxpan, municipio de Iguala de la Independencia, en el estado de Guerrero, encontrándose a resguardo de personal de Protección Civil de aquella localidad.

Una vez que William “N” compareció ante la MP de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, con oficina en la colonia Centro del municipio de Jojutla, fue entregado a sus familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: