Seguridad

Localizan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos, cuatro vehículos con reporte de robo en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca y Ayala.

Los policías fueron alertados vía radio que en la calle del Panteón esquina con Sexta Sur de la Colonia Ampliación Ejidos de Chapultepec perteneciente al municipio de Jiutepec, se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo March color blanco, con logos de servicio público (taxi), con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado sobre dicha calle.

En otro hecho, sobre la Segunda Privada de San Felipe de Jesús, colonia Ampliación Milpillas, municipio de Cuernavaca, los elementos de la Policía Morelos observaron un vehículo tipo Minibus de la marca Dogde Ram con placas del Estado de Morelos, con rótulos de la Ruta 4, mismo que se encontraba mal estacionado y con visibles huellas de desvalijamiento.

El siguiente hecho fue reportado mediante una denuncia anónima, donde indicaron que en las inmediaciones del Parque Industrial ubicado en la calle Baluarte en el municipio de Ayala, se encontraba un vehículo con caja seca de la marca Internacional de color blanco con placas de circulación 835DB-9 del Servicio Público Federal. Al arribar al lugar los elementos de la Policía Morelos visualizaron el vehículo con las características antes reportadas, el cual se encontraba con sus puertas abiertas y con visibles huellas de desvalijamiento.

Así mismo sobre la calle Los Pinos, poblado Ampliación Tenextepango, perteneciente al municipio de Ayala, se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Plataforma de color blanco con café con placas de circulación NW-58079 del estado de Morelos, abandonado, mal estacionado y con las ventanas abiertas.

Los oficiales procedieron a corroborar el estatus de los vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo tanto, fueron asegurados y presentados ante la Agencia del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: