Seguridad

Mamá y su bebé se salvan de incendio tras choque del tráiler en que viajaban, el papá no lo logró

Impresionante choque en las cercanías de la caseta de Trapichillo cobra una vida el pasado viernes.

Al menos un muerto y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un impresionante accidente en la autopista Tepic-Crucero de San Blas, a la altura de la caseta de Trapichillo.

De acuerdo a información de testigos, el suceso fue protagonizado por un tractocamión acoplado a semirremolque tipo pipa, el cual al parecer se habría quedado sin frenos, impactándose primeramente contra la caja de un tráiler que transportaba garrafones de agua el cual fue proyectado contra otro semirremolque.

Asimismo, la pipa continuó con su trayecto terminando por chocar por alcance contra un tráiler, produciéndose un feroz incendio; al sitio acudieron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit quienes se abocaron a sofocar las llamas.

Lamentablemente, entre en lo que sería la cabina de la pipa, fue hallado el cuerpo calcinado del chofer, mismo que fue identificado con el nombre de Pedro Enríquez Ramírez de 33 años de edad.

El conductor fallecido viajaba acompañado de su esposa y su bebé los cuales pudieron salir a tiempo pero resultaron con lesiones menores a consecuencia del fuego y su salud es reportada como estable.

Con información de NTV

Deja aquí tus comentarios