Seguridad

Matan a doce personas en menos de 36 hora en Morelos

Dentro de una vulcanizadora en avenida Cuernavaca del barrio La Purísima, municipio de Huitzilac, recostado en un catre, se halló el cadáver de Daniel “N”, de 40 años de edad, el cual presentó lesiones por bala. El levantamiento concluyó a las 19:38 horas del 15 de enero de 2021.

En la terracería de la calle Esmeralda esquina con calle Zacatecas de la colonia Loma Esmeralda, municipio de Tepoztlán, se localizó el cadáver de un hombre con impactos de bala. El levantamiento, en calidad de desconocido, se realizó a las 01:47 horas del 17 de enero de 2021.

En el asiento trasero de un Nissan, Tsuru, abandonado en calle Independencia de la colonia San Miguel La Unión, municipio de Xochitepec, se ubicó un cadáver masculino con el rostro cubierto con un pasamontañas, el cual presentó lesiones por bala. Más tarde, durante la diligencia, una mujer lo identificó como Daniel “N”, de 23 años de edad, de oficio taxista. El levantamiento se registró a las 05:00 horas del 17 de enero de 2021.

El cadáver de un hombre desconocido, con lesión de bala en la extremidad cefálica, se ubicó en calle Venancio Jiménez de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata, vestía sudadera amarilla, pantalón de mezclilla azul y tenis azules. El levantamiento concluyó a las 08:03 horas del 17 de enero de 2021.

En el Hospital General de Cuautla, a las 13:55 horas del 16 de enero de 2021, se realizó el levantamiento de cadáver de Fernando Jesús “N”, de 29 años de edad, quien pereció por lesión de bala. El ahora occiso fue lesionado, el día anterior a su deceso, en un bar situado en el crucero de Ticumán en donde laboraba.

En la avenida Tlahuica de la colonia Otilio Montaño de Yautepec, a las 18:20 horas del 16 de enero de 2021, se realizó el levantamiento de cadáver de Jesús “N”, cuyo cuerpo se encontró en el asiento del conductor de una camioneta blanca de la marca Honda, presentó lesiones por bala.

En un consultorio médico privado de la avenida Emiliano Zapata en Tenextepango, municipio de Ayala, se realizó a las 00:30 horas del 17 de enero de 2021 el levantamiento de cadáver de Enrique “N”, de 37 años de edad, quien fue llevado al lugar para ser atendido por lesión de bala en tórax.

Familiares de Enrique informaron que lo sacaron de una camioneta Nissan, tipo estaquitas la cual se fue al canal de la avenida El Canal, colonia Leopoldo Heredia, municipio de Ayala, luego de que sujetos desconocidos dispararan contra él, dijeron desconocer el motivo de la agresión.

Ellos fueron avisados de lo sucedido y se dirigieron al lugar, llegaron antes que las unidades de rescate y sacaron a Enrique del auto para trasladarlo al consultorio médico más cercano, en donde falleció al llegar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: