Seguridad

Matan a hombre durante una riña en Cuernavaca

Un hombre fue asesinado luego de haber sostenido una riña entre varias personas dentro de un domicilio, en la colonia Flores Magón, en el municipio de Cuernavaca.

Fue antes de las 21:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre un hombre herido, en la calle Baja California, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

En ese lugar, los paramédicos atendieron al lesionado, sin embargo, como consecuencia de una lesión en el cuello y otra más en el abdomen, perdió la vida.

Los primeros reportes señalan que, el hombre habría consumido bebidas embriagantes dentro de una casa, cuando se suscitó una riña entre varias personas, una de ellas rompió una botella y lesionó al individuo.

En la zona se encuentra la Policía Morelos, y el personal de la Fiscalía General de Morelos para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima que fue identificada por sus familiares.

Cabe mencionar que, la Policía habría realizado la detención de varios de los participantes de la riña, aún se desconoce su identidad.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: