Seguridad

Matan a tiros a una mujer en Morelos

Imparable la ola de violencia en Morelos, en específico la inseguridad que se vive en Puente de Ixtla, donde fue localizado el cadáver de una mujer con impactos de bala.

Fue durante la mañana de este lunes, poco antes de las 08:00 horas, cuando las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre la localización de una mujer sin vida, en la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, en el poblado de Tilzapotla como referencia pasando el arco de bienvenida, Puente de Ixtla.

En ese lugar, las autoridades confirmaron el hallazgo de una mujer tirada, vestida con ropa de color negro con lesiones en el abdomen y oído izquierdo; estaba atada de manos y pies.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos localizó al menos dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros, así como una cartulina que amenaza a personas que revelen información sobre presuntos delincuente de Palpan y Tehuixtla.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que está en calidad de desconocido.

Deja aquí tus comentarios