Seguridad

Matan a tres hombres en Tlaquiltenango

Imparable la ola de violencia en el municipio de Tlaquiltenango, en menos de doce horas se han registrado al menos tres homicidios, una de las víctimas fue dejada decapitada.

Uno de los hechos se registró en la carretera Jojutla-Huautla, en el poblado de Las Carpas, pasando el puente del Astilleros, en el municipio de Tlaquiltenango.

En ese lugar, un hombre fue asesinado a tiros, posteriormente el personal del Servicio Medico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que permanece en calidad de desconocido.

Mientras que, después dentro de bolsas de plástico fue localizada una cabeza humana, en la calle Independencia de la colonia Centro de Tlaquiltenango.

Durante la mañana del sábado, en el campo Lagunilla municipio Tlaquiltenango, fue hallado el cadáver de un hombre decapitado, tenía como vestimenta playera de color rojo, pantalón de mezclilla y zapatos color café.

Finalmente, un hombre fue asesinado en la calle Pipila colonia Celerino Manzanares de Tlaquiltenango. La víctima permanece en calidad de desconocido.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: