Seguridad

Movilización policial por ataque armado en Morelos

Intensa movilización policial se registró la noche del jueves, en los municipios de Emiliano Zapata, y Puente de Ixtla, luego de que una persona fue asesinada, otra más resultó herida, además de que se realizaron disparos contra la Policía.

Uno de los hechos se registró en la calle Niños héroes, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Puente de Ixtla.

Fue a las 22:55 horas, cuando la Policía confirmó que en el sitio se encontraba un hombre sin vida por heridas de bala.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que permanece en calidad de desconocido.

Momentos después, en el Libramiento del Diez, a la altura de la zona de bares de la colonia Palo Escrito, en Emiliano Zapata, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, una persona resultó herida.

En ese momento, la Policía recibió el reporte sobre varios disparos en la colonia 28 de Agosto de Emiliano Zapata, donde se habría suscitado un ataque contra la Policía.

Los hechos han provocado movimiento policial, no hay ninguna persona detenida por el momento, pero las autoridades continúan con un operativo en la zona.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: