Seguridad

Ni operativos ni sobrevuelos se realizaron tras el robo con violencia de cinco camiones en Xochitepec

Sin localizar los camiones robados durante la madrugada del lunes, en el municipio de Xochitepec.

Transportistas de Tres Marías y Huitzilac revelaron que, el encargado de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, no hizo caso a sus peticiones para la búsqueda de los cinco camiones hurtados, en la colonia Los Sabinos, a la altura del Tecnológico de Monterrey, en Xochitepec.

Los camiones robados son: Internacional, de color blanco, modelo 2004, con placas de circulación NW64431 del Estado de Morelos

El otro camión de volteo es Kenwork, de color blanco, modelo 2005, con placas de NX900A de Morelos; el tercero es modelo 2008, con placas NW3669A de Morelos

También se robaron un camión de color blanco con vidrios polarizados, modelo 2005, y placas NV0409B; el quinto es modelo 2000, con placas NV0710B de Morelos.

Todos los camiones fueron robados por al menos diez personas que portaban armas de fuego y que golpearon a las víctimas, después huyeron rumbo a la Ciudad de México.

Cabe mencionar que, los transportistas se manifestaron hasta la una de la tarde, exigían sobrevuelos por parte del helicóptero de la CES y patrullajes, pero no obtuvieron resultados.

Deja aquí tus comentarios