Seguridad

Otro fin de semana violento, cinco muertos y cinco herido en Morelos

En las últimas horas se han registrado varios hechos de violencia, en los municipios de Cuernavaca, Tlayacapan, Jiutepec, Tepoztlán y Yautepec; el saldo es de cinco personas sin vida, y cinco lesionados.

En la calle Rubén Jaramillo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, un hombre fue asesinado de varios balazos; la víctima quedó tirada boca arriba, tenía pantalón de mezclilla azul y playera de color blanco.

Durante la noche del día de ayer sábado, la Policía fue alertada sobre varias personas heridas de bala, en el barrio Tres de Mayo, en Tlayacapan. En ese lugar, los paramédicos auxiliaron a cuatro personas, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.

Dos personas más llegaron al hospital por sus propios medios, tras el ataque a balazos; versiones extraoficiales señalan que, una persona perdió la vida como consecuencia de las heridas.

Posteriormente, la Policía recibió el reporte sobre la localización de un hombre sin vida, presentaba heridas de bala y lesiones ocasionadas con arma blanca, en la 48D, y Francisco Mendoza, en Civac, en el municipio de Jiutepec.

La víctima que permanece en calidad de desconocida; tenía como vestimenta pantalón oscuro, y playera de color negro y rosa. Más tarde el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.

Momentos después, un grupo de pobladores de San Andrés de la Cal, de Tepoztlán, se enfrentaron a tiros por problemas por terrenos en la zona; un aproximadamente de 40 personas se juntaron y realizaron disparos; un hombre perdió la vida y quedó tirada en la entrada del poblado, aún se desconoce si existan personas detenidas.

El otro hecho se registró poco minutos después, la Policía recibió el aviso sobre la localización de una persona sin vida en un canal de agua en la calle Francisco y Madero, y Ampliación Nopalerita, en Yautepec.

Deja aquí tus comentarios