Seguridad

Prevén cielo despejado para esta semana en Morelos

Se pronostican temperaturas máximas de 36°C en municipios del sur

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para esta última semana del mes de enero se prevé cielo despejado, bajas posibilidades de lluvias y mañanas frías en territorio morelense.

Para el día de hoy en Morelos, se mantendrá cielo despejado con algunos nublados dispersos y aislados, pero sin potencial para la ocurrencia de lluvias.

Las temperaturas no presentarán cambios significativos, previéndose valores máximos de 25 a 35 °C en promedio, con un ambiente vespertino cálido; mientras que, por la mañana, los valores de mínima descenderán en un rango de 10 a 15 °C, menores en zonas altas, para un ambiente muy fresco a frío. Se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Durante el martes continuará prevaleciendo estabilidad atmosférica, con cielo mayormente despejado y bajas probabilidades de lluvia.

Los valores de temperatura, con máximas que pudieran alcanzar los 36°C en municipios del sur, permitirán un ambiente cálido durante el día, sin embargo, al amanecer, la sensación será mucho más fresca a fría, con temperaturas mínimas por debajo de 15°C en general. Los vientos serán del norte y noreste en mayor grado, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Para el miércoles y jueves prevalecerá tiempo relativamente variable, con cielo despejado a medio nublado y sin descartar la ocurrencia de chubascos aislados en zonas altas del norte del estado.

El ambiente durante las tardes será cálido a templado, con temperaturas máximas de hasta 35°C, aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será fría, con mínimas que no rebasarán los 15°C. Los vientos serán del norte y noreste al atardecer, con velocidades de 10 a 20 km/h.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: