Seguridad

Realizan operativo para evitar el robo de vehículo en Morelos

Con la finalidad de atender el problema del robo de vehículos, al tiempo de instrumentar acciones para la recuperación y detección de unidades automotrices con irregularidades, esta semana inició operaciones la Unidad Mixta de Respuesta contra Robo de Vehículos, conformada por agentes de investigación de la Fiscalía de Morelos, de la Fiscalía General de la República y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca.

La Unidad especial denominada “URRV3” inició operaciones esta semana, a través de unidades mixtas de cada institución, realizándose recorridos por avenidas y colonias del municipio de Cuernavaca, para inhibir el delito de robo de vehículos, al tiempo de lograr la recuperación de aquellos con reporte de robo o que presenten irregularidades en sus registros.

A través de la Unidad Mixta de Respuesta contra Robo de Vehículos (URRV3), se integran elementos de la Agencia de Investigación Criminal de las Fiscalías de Morelos y de la General de la República, así como elementos de la Policía Preventiva y de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca.

Se contemplan recorridos para inhibir el delito así como la instalación de puntos de revisión, en donde se contará con enlace y acceso a las bases de datos contenidos en la plataforma digital “Plataforma México”, así como para el cumplimiento de mandatos judiciales vigentes.

En las primeras acciones operativas se realizó la detención de dos personas, el aseguramiento de una motocicleta remarcada y dos automóviles con placas de circulación falsificadas.

La Unidad Mixta “URRV3”, mantendrá operación en todo el municipio de Cuernavaca, realizando acciones aleatorias y manteniendo una presencia constante en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: