Seguridad

Reaprehenden al “El Jona” en Tlaquiltenango por incumplir orden del juez

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra un hombre que faltó a las medidas de control y supervisión ordenadas por el juez de control en el proceso que enfrenta por el delito de narcomenudeo.

La mañana de este jueves, los elementos de la AIC aprehendieron a Jonathan “N”, alias “El Jona”, de 34 años de edad, al ubicarlo en la avenida Morelos, colonia Vista Alegre, cerca del entronque del camino a “Peritlaqui”, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

El 19 de agosto del año 2020, Jonathan “N”, habitante de la colonia Cuauhtémoc, de la vecina ciudad de Jojutla, quedó a disposición de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, también por parte de personal de la AIC.

Los agentes investigadores refirieron en aquel momento, que alrededor de las 16:55 horas, al realizar labores propias en esa avenida Morelos, colonia Vista Alegre, de Tlaquiltenango, observaron a dos personas intercambiar envoltorios con aparente sustancia ilícita.

Reaprehenden al “El Jona” en Tlaquiltenango por incumplir orden del juez

Los detectives se aproximaron a los dos individuos, quienes se tornaron agresivos, y tras solicitarles la inspección de rutina, encontraron a “El Jona” en poder de múltiples dosis de la droga conocida como “cristal”.

El agente del Ministerio Público (MP) de la unidad de Delitos Contra la salud judicializó al investigado, a quien formuló imputación por la posible comisión del delito de narcomenudeo.

En la audiencia, el juez de la causa calificó de legal la detención del “Jona”, a quien concedió la libertad bajo ciertas medidas cautelares, mismas que el imputado incumplió, motivo por el que se libró la respectiva orden de aprehensión.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: