Ejecutivo Seguridad

Recibe Fiscal General a equipos campeones de Torneo Jr NBA México

Deporte como mecanismo para lograr alejar a las personas de actitudes negativas



Al reconocer el esfuerzo de los integrantes de las selecciones morelenses que obtuvieron el primer lugar en el Torneo de Basquetbol Jr. NBA México, el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, invitó a las y los adolescentes a continuar esforzándose por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su vida y continuar alejado de acciones nocivas.



Destacó que los jóvenes que obtuvieron el primer lugar organizado por la National Basketball Association (NBA por sus siglas en inglés), son un ejemplo para la sociedad, por lo que reconoció la entrega de los entrenadores hacia los jóvenes y destacó la labor formativa y de impulso por parte de los padres de familia, e invitó a los adolescentes a seguir siendo campeones en todos los aspectos de su vida.



En su oportunidad, Raúl Gonzalo García Canto, padre de familia, hizo un reconocimiento a la visión del fiscal del estado por integrar a todos los sectores de la sociedad y recibirlos en la sede la Fiscalía General, pues dijo, el deporte no está alejado de la Fiscalía, pues a través del deporte se generan ambientes y personas sanas, quienes se encuentran alejados de las actitudes negativas, “como sociedad le brindo mi mayor reconocimiento”, puntualizó.

Fue el domingo pasado en las instalaciones de la Arena de la Ciudad de México, que los representativos morelenses alcanzaron el triunfo en el Torneo Jr NBA México, evento realizado a invitación de aquellos equipos con mayor calidad en los diferentes certámenes nacionales en el país, lo que les permite a los adolescentes que participaron entre los 13 y 14 años de edad, proyectarse a través del deporte.

Los representativos que resultaron ganadores, son conformados por alumnos de los municipios de la región oriente y tienen la posibilidad de continuar con su desarrollo individual, con proyección que les permita alcanzar niveles de excelencia a nivel nacional e internacional.

Al final, el Fiscal General Uriel Carmona Gándara, en compañía de la Fiscal de Investigación de Delitos de Alto Impacto, Adriana Pineda Fernández, realizaron la entrega de reconocimientos a los representativos e integrantes.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: