Seguridad

Recuperan dos vehículos robados en Temixco y Yautepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Temixco y Yautepec.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo, colonia Centro del Poblado de Acatlipa del municipio de Temixco, fue ahí donde los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru l, color azul, con placas de circulación PYR-797-C del Estado de Morelos, el cual se encontraba con visibles huellas de abandono.

En otro hecho, los elementos de la Policía Morelos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Nopal de la colonia El Capulín, del municipio de Yautepec, se encontraba un vehículo abandonado de la marca Nissan tipo Frontier con caja blanca, color gris, con placas de circulación HB-3219-C del Estado de Guerrero.

Al no contactar a alguna persona que acreditara ser el dueño o dueña de los vehículos, los policías procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, el cual arrojó que ambos vehículos contaban con reporte de robo vigente.

Por lo cual fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: