Seguridad

Recuperan en Chihuahua tractocamión con 62 mil litros de diésel

Integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 62 mil litros de diésel.




Al realizar funciones de seguridad y combate al robo de hidrocarburos en la red carretera de Chihuahua, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 62 mil litros de diésel.




Los hechos ocurrieron en la carretera Chihuahua-Madera, tramo Chihuahua-Cuauhtémoc, municipio de Chihuahua, cuando guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión doblemente articulado tipo tanque que carecía de las calcomanías de autorización para circular con doble remolque, expedidas por las autoridades correspondientes, además de no acreditar la legal procedencia del combustible.



Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el Registro Nacional de Detenciones para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Chihuahua, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Es así como la Guardia Nacional refuerza su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas para resguardar el patrimonio de los mexicanos en estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: