Seguridad

Recuperan vehículo robado en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

Fue el pasado miércoles, mediante una llamada de alerta vía C5, los policías tuvieron conocimiento que sobre la calle Paseo de los Solares, colonia Residencial Los Solares del municipio de Xochitepec, se habían robado con lujo de violencia un vehículo marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de circulación RDT-499-C del Estado de Morelos.

Por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda y al circular sobre la calle José María Morelos, colonia Morelos del municipio de Jiutepec, como referencia en la parte trasera de las canchas de basquetbol, los oficiales tuvieron a la vista el vehículo con las características antes reportadas, el cual se encontraba mal estacionado obstruyendo la circulación.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja aquí tus comentarios