Seguridad

Recuperan vehículo robado en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo abandonado con reporte de robo, en el municipio de Yecapixtla.

Los hechos se suscitaron la mañana de este lunes, cuando reportaron a los números de emergencias que sobre la avenida Bugambilias de la colonia Noche Buena, perteneciente al municipio de Yecapixtla, como referencia en el interior de un estacionamiento, se encontraba abandonado un vehículo de la marca Chevrolet de color blanco con placas de circulación 192XJH del Distrito Federal, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía para investigar.

Al arribar al lugar contactaron con el dueño del estacionamiento, el cual refirió que unos hombres le dejaron el vehículo en su estacionamiento sin embargo ya no volvieron por él.

Fue en ese momento que los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar el número de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y este arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Ante estos hechos, fue asegurado y presentado ante la Agencia del Ministerio Publico para su investigación correspondiente.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: