Seguridad

Recuperan vehículos robados en Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Huitzilac y Cuernavaca.

Los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino que conduce a la Colonia El Capulín perteneciente al municipio de Huitzilac, cuando tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con rótulos del servicio público (taxi), con placas de circulación del Estado de Morelos; el cual presentaba visibles huellas de desvalijamiento.

En otro hecho, los policías fueron alertados vía radio de un vehículo abandonado sobre la calle Lorenzo Vázquez de la Colonia Lomas de Atzingo perteneciente al municipio de Cuernavaca y al arribar al sitio, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color verde, sin placas de circulación y con visibles huellas de desvalijamiento.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales de ambos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja aquí tus comentarios