Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación en los municipios de Temixco y Cuernavaca.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 10 de Abril, colonia 10 de Abril del municipio de Temixco, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru GS, modelo 2002, color blanco, con permiso para circular; el cual se encontraba con el cofre semi abierto y visibles huellas de abandono.

Al investigar, los oficiales no encontraron al propietario de dicho vehículo, motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Así mismo durante la tarde de este domingo, sobre recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Jacarandas, colonia Puertas del Sol de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta marca Yamaha, color negro, gris y azul, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual se encontraba mal estacionada obstruyendo la circulación. Los oficiales procedieron a verificar los números de identificación y se percataron que estaban alterados, aunque no presentaba reporte de robo.
De inmediato, los elementos de la Policía Morelos solicitaron el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público, para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: