Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Huitzilac y Yautepec

Alrededor de las 17:47 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la avenida Tres Marías del Barrio La Cruz perteneciente al municipio de Huitzilac, se encontraba abandonada una motocicleta marca Yamaha modelo 2021 DE color negro, con placas de circulación 65BEX5 del Estado de Morelos. Al arribar al lugar, tuvieron a la vista la moto con las características reportadas, misma que se encontraba abandonada.

En otro hecho, sobre la carretera Cuautla- Cuernavaca, de la colonia Amador Salazar en el municipio de Yautepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan Tsuru GS, color negro, modelo 1992, sin placas de circulación; el cual se encontraba abandonado sobre la cinta asfáltica y con los vidrios abajo.

Al investigar, los uniformados no lograron contactar con los propietarios de dichos vehículos por lo que procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que ambos vehículos contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: