Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en distintos casos a dos hombres por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec.

La mañana de este domingo, los oficiales fueron alertados vía radio que a través de las cámaras de seguridad y lectores de placas del C5 detectaron un vehículo de la marca BMW, modelo 2019 color azul, con placas del Estado de Morelos; el cual transitaba sobre la Avenida Emiliano Zapata de la Colonia Tres de Mayo perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, el cual presentaba reporte de robo vigente.

Fue sobre la calle Veracruz donde fue localizado y al realizar el cotejo de los numerales del vehículo, se confirmó que dicho vehículo presentaba reporte de robo vigente; motivo por el que los uniformados detuvieron a Jorge Alberto “N” de 50 años de edad.

Asimismo, sobre calles de la Colonia Ampliación Vicente Guerrero y calle Emilio Riva Palacio del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo X-trail color blanco con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual frenó intempestivamente y realizó una maniobra para tratar de dar la vuelta a la calle.

Ante dicha acción, los oficiales detuvieron su marcha y al realizar el cotejo de los numerales del citado vehículo, vía radio indicaron que en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Edrehi “N” de 25 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: