Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

La mañana de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, colonia Adolfo López Mateos en el municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Honda, tipo Civic, de color azul modelo 2002 sin placas de circulación; el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y obstruyendo las escaleras del puente peatonal.

En otro hecho, sobre la avenida Centenario en la Unidad Habitacional las Torres de la colonia Civac del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet tipo Spark de color blanco modelo 2017, con placas de circulación HBM-632-D del Estado de Guerrero; el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

Al investigar, los oficiales no lograron contactar con los propietarios de dichos vehículos, motivo por el que revisaron los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Deja aquí tus comentarios