Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Tlaquiltenango, Jiutepec y Cuernavaca.

La mañana del domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la terracería que conduce al basurero de la comunidad de Las Carpas, colonia Las Carpas en el municipio de Tlaquiltenango; los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, modelo 2014 de color blanco, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado sobre la terrecería.

En otro hecho, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Orquídeas, colonia El Campanario del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista una motoneta marca Italika tipo WS150, color blanco con azul, modelo 2020, con placas para circular 75BFA9; la cual se encontraba abandonada y mal estacionada.

El último hecho fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Panorámica, colonia Lomas de San Antón, perteneciente al municipio de Cuernavaca los oficiales tuvieron a la vista un camioneta marca Kia tipo Sorento, color azul, con placas de circulación RCG-027-B del Estado de Morelos; la cual se encontraba abandonada y mal estacionado.

Al investigar, los oficiales no encontraron a los propietarios de los vehículos, motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que los tres contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: