Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Yecapixtla y Amacuzac.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce del poblado de Texcala a Huecahuaxco perteneciente a Yecapixtla, que los oficiales tuvieron a la vista una camioneta marca Peugeot tipo 3008, color blanco, con placas de circulación PZN-310-B del estado de Morelos; la cual se encontraba abandonada y con las ventanillas abiertas.

En otro hecho, sobre la terracería Naranjos a la altura del paraje conocido como La Casa Colorada, del poblado de San Gabriel Las Palmas en Amacuzac, los uniformados tuvieron a la vista un automóvil de la marca Ford tipo Lobo de color rojo y sin placas de circulación.

Al investigar, los policías no encontraron a los propietarios de los automotores, motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte vigente, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: