Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, al realizar labores de investigación en el municipio de Cuautla lograron la recuperación de un vehículo el cual cuenta con reporte de robo vigente desde el mes de agosto del año 2011 denunciado en el Estado de Guerrero.

Personal de la AIC al circular sobre la carretera Cuautla–Oaxaca, a la altura de la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla, donde dos personas del sexo femenino se acercaron oficiales a los que refirieron que metros más adelante se encontraba un vehículo mal estacionado, el cual había sido abandonado momentos antes por un sujeto.

Los agentes tuvieron a la vista el vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, color gris, con placas de circulación RCW738B del Estado de Morelos, por lo que al realizar una inspección a sus medios de identificación y corroborar información con Plataforma México se percataron que contaba con reporte de robo vigente, realizado en el mes de agosto del año 2011 en el Estado de Guerrero.

Automotor que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Oriente en donde se realizaran las investigaciones correspondientes.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: