Ejecutivo Seguridad

Refrenda Cuauhtémoc Blanco al comandante de la 24 Zona Militar trabajar a favor de la seguridad

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió en Palacio de Gobierno con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Antonio Maldonado Guevara, comandante de la 24/a Zona Militar, a quien le refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor de la seguridad y el bienestar de la sociedad morelense.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno y el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes coincidieron en no bajar la guardia y seguir estrechando lazos de coordinación interinstitucional en todo el estado, a favor de la gente que habita en el territorio estatal.

Por su parte, el jefe del Poder Ejecutivo expresó su reconocimiento y gratitud a las fuerzas armadas, y aseguró que su responsabilidad con la población va por buen camino para alcanzar la paz social.

Finalmente, el mandatario estatal destacó que el Ejército tiene la confianza de la ciudadanía, y el compromiso del Gobierno del Estado es trabajar en equipo, y de esta manera, posicionar a Morelos a nivel nacional como una de las entidades modelo en materia de seguridad.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: