Seguridad

Retienen a pareja por robo en Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre y una mujer por los delitos de robo, resistencia de particulares y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Villa Morelos de Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron a la vista a varias personas, las cuales tenían retenido a un hombre.

Al investigar, los elementos tuvieron contacto con un hombre el cual refirió que minutos antes mientras se encontraba en su negocio de herrería trabajando, escuchó el sonido de un motor en marcha de una motocicleta y al salir encontró a un sujeto a bordo de su motocicleta marca Yamaha, color negro, tratando de llevársela.

Por lo anterior, abordó un vehículo y lo siguió, dándole alcance en el lugar donde se encontraban, y ahí con ayuda de los vecinos lo retuvieron, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal, siendo detenido quien dijo llamarse Alberto “N”, de 25 años.

Momentos después arribó una mujer, quien agredió de manera física y verbal a los uniformados, motivo por el que fue detenida Lourdes “N”, de 26 años, siendo ambos presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: