Seguridad

Se queda en la cárcel hombre que atacó a limpiaparabrisas en Temixco

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Metropolitana, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, a quien la Fiscalía Metropolitana imputó los delitos de homicidio calificado y homicidio en tentativa, delitos que habría cometido contra dos hombres.

Los hechos ocurrieron el 17 de febrero de 2020 en la esquina que forman la calle Las Ánimas y Emiliano Zapata, de la colonia Las Ánimas del municipio de Temixco, hasta donde llegó un hombre que detonó un arma de fuego en contra de las víctimas, personas dedicadas a limpiar parabrisas en dicha zona, cometido el ilícito el agresor huyó del lugar.

Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica en donde uno de ellos perdió la vida. Una vez que el Ministerio Público conoció de los hechos, se dio inició investigación correspondiente, al tiempo la AIC obtuvo la identidad del supuesto responsable de los hechos.

Derivado de lo anterior, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N” de 22 años de edad, persona que fue aprehendida en calles de la colonia Buena Vista de Cuernavaca para ser puesto a disposición del juez que lo requirió.

En audiencia inicial, la Fiscalía Metropolitana aportó ante un juez los datos de prueba y formuló imputación en su contra, resultado de lo anterior le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar y se fijó para esta semana la audiencia de vinculación a proceso.

Deja aquí tus comentarios