Seguridad

Se quedan en la cárcel dos hombre por robo en Cuernavaca

Al aportar los elementos que presumen la probable participación de Javier de Jesús “N” y Ramiro “N” en el delito de robo calificado en contra de un minisúper de Cuernavaca, un juez de control dictó vinculación a proceso en su contra e impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

El viernes 23 de julio ambos sujetos ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Volcanes del municipio de Cuernavaca en donde se apoderaron de dinero del área de cajas, cajetillas de cigarros y una botella de vino para posteriormente darse a la fuga.

Elementos de la Policía Morelos lograron la detención de quienes dijeron llamarse Jesús “N” y Ramiro “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana.

En audiencia respectiva, el juez de control vinculó a proceso a ambos detenidos, y con base a informe de la UMECA sobre el comportamiento de los detenidos, en virtud de que ambos enfrentan otros procesos por robo a negocio en distintas fechas, por lo anterior, el juzgador impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: