Seguridad

Sentencian a dos hombres por secuestro en Morelos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencias condenatorias de 44 y 14 años de prisión en contra de dos personas por ser probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, portación de arma de fuego de uso exclusivo, contra la salud y secuestro.

Víctor “V” y Arnold “A” fueron detenidos en 2011 dentro de una casa de seguridad en la que fue rescatada una víctima de secuestro; portaban armas y se les aseguró narcótico. Estaban vinculados a un grupo criminal con zona de operación en el estado de Morelos.

Posteriormente, y tras los procesos de Ley correspondientes, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de Víctor “V”, por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de contra la salud y secuestro) y portación de arma de fuego de uso exclusivo, imponiéndole la pena de 14 años de prisión. Para Arnold “A”, sentencia por los mismos delitos que al primero, más los de secuestro agravado y contra la salud (posesión de marihuana), imponiéndole la pena de 44 años de prisión.


¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: