Seguridad

Sentencian a hombre por abuso sexual en Cuernavaca

La Fiscalía Metropolitana obtuvo de la Justicia Oral una sentencia de ocho años de prisión contra Alejandro Ulises “N”, responsable del delito de abuso sexual agravado a una adolescente, a la cual deberá reparar el daño causado a razón de 70 mil pesos.

Lo anterior, luego de que el Ministerio Público (MP) de la Unidad de Delitos Sexuales demostró su responsabilidad en los hechos que tuvieron lugar la tarde del 24 de diciembre de 2020, afuera de una rosticería situada en calle Vicente Suárez de la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

Ese día, la víctima de 17 años de edad hacía fila para comprar un pollo, momento en el que Alejandro Ulises quien caminaba por el lugar se detuvo al verla y la contempló por algunos segundos, al tiempo de realizar movimientos obscenos y estimular sus genitales.

La adolescente pidió ayuda a su primo que estaba cerca pero, en ese instante, Alejandro Ulises se acercó a ella y le tocó los senos. Ante ello, la madre de la víctima que la vigilaba de lejos comenzó a gritar pidiendo ayuda y las personas que por allí pasaban, al igual que los que hacían fila, lograron detener al sujeto para entregarlo a elementos de la Policía Morelos que acudieron al llamado.

Alejandro Ulises de 38 años de edad fue trasladado al MP, autoridad que lo llevó ante el juez de control, así se inició el proceso en su contra en el que fue declarado responsable del delito de abuso sexual agravado y sentenciado a ocho años de prisión y a la reparación del daño causado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: