Seguridad

Sentencian a hombre por posesión de armas y droga en Morelos

La Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo sentencia condenatoria para un hombre asegurado en enero de este año en la comunidad de El Estudiante, perteneciente a Puente de Ixtla, en poder de armas de fuego y droga.
En procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) obtuvo condena de 10 meses de prisión para Christian “N”, de 25 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria, de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, al aceptar el imputado su responsabilidad en actividades de narcomenudeo.
El 20 de enero de este año, elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al 108 Batallón de Infantería, pusieron a disposición de la unidad de Delito Contra la Salud a Christian “N”, por delito contra la salud, en agravio de La Sociedad.
El ahora sentenciado fue asegurado en la calle Emiliano Zapata, de El Estudiante, en poder de un arma de fuego AK-47, un AR-15 y 75 cartuchos de grueso calibre. 
Así como 77 dosis de cristal, tres equipos de telefonía móvil, dinero en efectivo y un coche marca VolksWagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.
La condena impuesta a Christian “N” por parte de la autoridad judicial incluye también el pago de multa por 54 Unidades de Medida y Actualización.

Deja aquí tus comentarios