Seguridad

Sentencian a hombre por robo en Temixco

Mediante proceso abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo sentencia condenatoria en contra de Omar “N”, quien reconoció su participación en el delito de robo con violencia cometido en agravio de un minisúper ubicado en el municipio de Temixco.

Fue el 18 de noviembre del año 2017 cuando el sentenciado ingresó a un minisúper ubicado en la Colonia Bugambilias, en donde amenazó con un arma de fuego al personal de la tienda y clientes, despojando del dinero de la caja y mercancía para posteriormente huir.

Al obtener la identificación del responsable se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la detención de Omar “N” de 36 años de edad.

Al avanzar el proceso judicial en su contra se demostró su responsabilidad en el delito de robo calificado, por lo que reconoció su participación y solicitó acogerse a un procedimiento abreviado contemplado en la ley.

Derivado de lo anterior, se dictó fallo condenatorio en su contra y se le impuso una pena de dos años de prisión, así como al pago de la multa correspondiente.

Omar “N” enfrenta además proceso por el delito de robo calificado que habría cometido en una tienda departamental situada en la colonia Alegría del Municipio de Cuernavaca el 02 de octubre del año 2020.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: