Seguridad

Sentencian a hombres por homicidio de mototaxista en Coatetelco

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de prisión para dos individuos que en el año 2019 privaron de la vida a un mototaxista en el municipio de Coatetelco.

Derivado de las pruebas aportadas durante el proceso judicial, la agente del Ministerio Público (MP) de la unidad de Homicidios logró sentencia de 25 años de cárcel para Marco Antonio “N”, de 21 años de edad, y Lucas “N”, de 34 años, por el homicidio de un moto taxista de 55 años.

De esta manera, quedó acreditado que a las 05:40 horas del 22 de julio del año 2019, Marco Antonio “N” y Lucas “N” sometieron a Demetrio “N” para terminar con su vida.

La persona víctima, con domicilio en calle 16 de Septiembre de la colonia Pedro Saavedra, de Coatetelco, se preparaba para salir a trabajar su moto-taxi.

En ese momento fue atacado por Lucas y Marco Antonio, quienes laceraron su cuello con un objeto filoso, para después dañar con impactos de arma de fuego la unidad de alquiler.

Iniciadas las labores de la policía de investigación, se logró establecer la participación de estos dos sujetos en el homicidio de Demetrio, lo que propició su aprehensión durante los meses de abril y julio del año 2020.

La condena impuesta a Marco Antonio “N” y Lucas “N” incluye el pago de la reparación del daño y la multa correspondiente a mil Unidades de Medida y Actualización.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: