Seguridad

Sentencian a narcomenudista en Tlaltizapán

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo fallo condenatorio contra una mujer dedicada a la venta de drogas en el municipio de Tlaltizapán.

Por la vía del procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público (MP) adscrito al COE logró condena de siete meses de prisión para Cecilia “N”, de 24 años de edad, vecina de colonia El Topil, Tlaltizapán.

Cecilia “N” fue detenida por elementos de la Policía Morelos de Tlaltizapán el 14 de enero de este año a orilla del Canal del Pochote, en el poblado de Huatecalco, perteneciente a la municipalidad referida.

En su informe, los policías detallaron que alrededor de las 19:00 horas, vecinos vigilantes los alertaron sobre la existencia de una mujer que vendía droga en vía pública.

Atendido el reporte, los oficiales visualizaron a una mujer a bordo de una motoneta, quien al notar la presencia policial intentó huir, pero no lo consiguió.

En la inspección de seguridad, los policías preventivos encontraron entre las pertenencias de Cecilia “N” seis bolsas plásticas que contenían un total de 61 gramos de marihuana.

El agente del MP acreditó el hecho, con lo que consiguió la pena privativa de la libertad para esta mujer, que del año 2019 a la actualidad, con este proceso acumula tres condenas de prisión por acciones ligadas a la venta y distribución de drogas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: