Seguridad

Sentencian a narcomenudista en Tlaquiltenango

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Diversos, obtuvo sentencia condenatoria contra un narcomenudista detenido el año pasado en el municipio de Tlaquiltenango.

Como resultado de las pruebas aportadas por la agente del Ministerio Público especializada, se logró condena de siete meses de prisión para Christopher Rafael “N”, de 21 años de edad, por su responsabilidad en la comisión de delito contra la salud en agravio de La Sociedad.

Christopher Rafael “N” fue detenido por elementos de investigación criminal el 28 de septiembre del 2020, al ser encontrado en posesión de 14 dosis de la droga conocida como cristal.

El aseguramiento del ahora sentenciado se registró en la esquina de las calles Rodeo y Álvaro Obregón de la colonia Gabriel Tetepa, de Tlaquiltenango.

La detención de Christopher Rafael “N” derivó de la agresión de la que en ese momento era víctima su pareja sentimental, a quien en vía pública advertía con privarla de la vida.

En audiencia intermedia, por la vía del procedimiento abreviado el MP adscrito al COE logró condena para el procesado, la cual además de la pena privativa de la libertad incluye el pago de multa correspondiente a 54 Unidades de Medida y Actualización.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: